Todo lo que debes saber sobre el manejo de tus clientes.

Cómo ya sabes, el servicio que vendemos es el coaching, nuestra capacidad de lograr que nuestros clientes esten motivados en todo el proceso.

Mostrar al cliente de una manera abierta nuestro estilo de vida y demostrarle que su objetivo ya es alcanzado por muchos, es la forma basica de la motivación, pero sin duda la mas esencial.

 

Estructura del coaching

  • Evaluación
  • Planificación
  • Ajuste

 

Evaluación

1. Nuevo Cliente: Se te informará por medio de correo la existencia de un nuevo cliente para tu entreno.

1.1 En ese momento se creará una grupo de seguimiento por las principales plataformas de comunicación, estas serán a elección del cliente ( Whatsapp, Masengger, Telegram, Google +).

1.2 Aquí tu primer contacto con el cliente, es momento dela presentación y acordar la primera video llamada.

1.3 Video Llamada: En esta videollamada rellenaras la ficha clínica del cliente y la planificación del proceso. Momento perfecto para hacer “Click” con el, las preguntas están diseñadas para poder indagar en su estilo de vida y crear empatía.

Mira el formulario del cliente nuevo.

 

Planificación

 2. Nuestra forma de planificar el proceso en Be all you want es muy sencilla solo rellena los campos en blanco y te llegara un correo con el resumen y planificación exacta para el cliente.

 

Ajuste

 Nuestra comunicación con el cliente es diaria, todos los días lo motivaremos a cumplir su meta del día. Si notamos que algo no va bien con su programa todas las semanas llenaremos un cuestionario pequeño sobre el comportamiento del cliente y en observaciones podemos especificar que deseamos cambiar en su proceso.

 

Qué compartir con nuestro cliente.

 Normalmente suelo enviar una foto de mi desayuno, mientras lo como o cuando lo estoy preparando, ese es un buen motivo para iniciar la conversación.

Ahora estoy entrenado por las mañanas 6:00 am y es habitual que en una caminata corta, escriba un mensaje de motivación y envíe una foto de mi antes de empezar el entreno, esto mismo pasa al finalizar el entreno, empapado de sudor y el pulgar arriba.

3. Nuestro cliente despierta y se posiciona en su balanza personal, toma una foto y la envía al grupo de entrenamiento, empieza la recolección de datos.

No importa realmente en que momento del día desees compartir sobre un momento especial, los clientes valoran cada intento de acercarte a su persona. Pero no lo dejes de hacer, motiva constantemente con tu ejemplo.

3.1 En el día vamos recolectando datos del cliente, pues el tiene como meta enviar al grupo una foto del alimento a consumir, en ese momento suelen venir felicitaciones para el cliente o recomendaciones de como mejorar lo que ha cocinado.

3.2 El cliente debe tomarse al inicio de cada semana 3 fotos y enviarlas al grupo, estas fotos serán puestas en su perfil privado como medio de motivación. El mejor momento para motivar a nuestro cliente.

Antes y después del entreno el cliente nos envía una foto, si el cliente tiene alguna duda sobre el entreno resolveremos, fijar atención al chat.

Con esta breve introducción del manejo de tus clientes estás listo para empezar a trabajar con nosotros, todas las dudas que tengas con respecto al manejo de clientes deberán ser resueltas cuanto antes, comunicate con tu asesor o directamente conmigo.

 

 

Compartir este blog